Carril de los Chornos 112 – La Arboleja – Murcia – España – 30009
+34 670 64 39 01
comunicacion@asta13.com

Plenos municipales en videoconferencia

El streaming, webinar y el video marketing son herramientas innovadoras para tu estrategia de comunicación.

Como ya venimos demostrando en nuestros servicios profesionales de telecomunicaciones  y debido a esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 hemos desarrollado una ampliación de servicios consistente en la implantación de un sistema de videoconferencia para plenos municipales.

En estos momentos las administraciones locales se ven en la necesidad de adaptar sus plenos municipales a sesiones telemáticas con el fin de seguir trabajando en el debate y aprobación de medidas, fomentando así sus políticas de comunicación, teletrabajo, transparencia y el buen gobierno.

En Asta13 ofrecemos un servicio profesional de videoconferencia, que cuenta con el mayor nivel de seguridad actual para las comunicaciones, con una encriptación de hasta 4096 bits, y con el cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Garantizamos una asistencia personalizada a cada uno de los participantes para ayudarles a conseguir una conexión estable en la sesión telemática, pudiendo participar tantos asistentes como se requieran.

Esta sesión plenaria por videoconferencia es compatible con la emisión en streaming, así pues los ciudadanos podrán tener una señal de directo del pleno municipal y así potenciar la política de transparencia del municipio.

Para el desarrollo de estos servicios Asta13 cuenta con una experiencia técnica de más de 15 años en sector de la comunicación en internet, desarrollando servicios tanto para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y como para los Ayuntamientos de Murcia y Santomera.

 

EnglishFrenchSpanish
A %d blogueros les gusta esto: