PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Con más de 15 años produciendo contenidos digitales para cadenas de televisión, empresas e instituciones públicas.

Creación y producción de contenidos

Somos una empresa especializada en la Producción Audiovisual, en la creación y la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales, especialmente para televisión e Internet, utilizando diversos soportes y géneros como la ficción, el documental y la publicidad.

En cada una de sus creaciones audiovisuales, Asta13 desarrolla una cuidadas producciones combinando las necesidades: industriales, comerciales, entretenimiento, culturales y artísticas de sus clientes.

Con el fin de desarrollar proyectos audiovisuales de calidad estudiamos desde el principio la inversión de capital de la producción, se prevee el trabajo a desarrollar y los recursos técnicos que dispone, con todos estos datos diseña un plan organizativo de la producción.

En todo diseño de la producción audiovisual la creatividad y la expresividad tiene un papel esencial, por lo tanto el trabajo cooperativo entre el realizador y el productor es fundamental para conseguir una producción de éxito.

 

 

Programas Televisión

Nuestro plató de grabación está dotado con equipamiento broadcast para la realización de programas de televisión de producción de propia y ajena.

Video Marketing

Al ser productores y creativos conseguimos valor añadido en el diseño y la ejecución de Proyectos de Comunicación y Marketing.

Video Corporativo

Diseñamos la presentación audiovisual de tu marca o empresa por medio videos corporativos representativos de tu empresa.

Realización en Directo

Contamos con diversas unidades portátiles de realización en directo adaptables a las necesidades del proyecto.