Carril de los Chornos 112 – La Arboleja – Murcia – España – 30009
+34 670 64 39 01
comunicacion@asta13.com

Videconferencias y Webinar

El streaming, webinar y el video marketing son herramientas innovadoras para tu estrategia de comunicación.

Hoy en día toda la humanidad se enfrenta a muchos factores que impiden organizar eventos profesionales de forma presencial.

La pandemia del covid-19 ha afectado a todo el mundo y muchas empresas e instituciones para seguir trabajando de forma eficaz necesitan organizar encuentros. Por suerte estamos en un nivel de desarrollo tecnológico que permiten a un gran número de asistentes participar de forma virtual, desde su correspondiente ubicación, en una reunión programada. Estas videoconferencias se llaman webinar, y además de poder visualizar y oír la intervención de los participantes, también si pueden compartir un gran número de archivos digitales.

Actualmente es un servicio muy demandado por instituciones públicas locales y regionales, con el fin de poder llevar cabo sus políticas de comunicación y transparencia, como la celebración de plenos municipales por videoconferencia o las ruedas de prensa con la participación por conferencia online de los medios de comunicación.

Un servicio profesional de videoconferencia y streaming debe de ofrecer un alto nivel de seguridad en sus comunicaciones, monitorización, controles de accesos y sobre todo en su encriptación.

La seguridad y la estabilidad debe ser el aspecto más importante de estos servicios como las encriptaciones de hasta 4096 bits que ofrece Asta13, por ejemplo para romper claves de 1024 bits, se precisarían 300 servidores procesando de una manera conjunta durante 6 meses.

Asta13 cuenta una atesorada experiencia y solvencia técnica de más de 15 años en el sector de la comunicación en internet y actualmente desarrollamos estos servicios para instituciones como el Gobierno regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Murcia y Santomera.

Queremos ser la productora en murcia que necesitas para hacer realidad tus videoconferencias.

 

EnglishFrenchSpanish
A %d blogueros les gusta esto: