See on Scoop.itAsta13. Productora de video & Tv.

Primera pieza publicitaria de la campaña de comunicación y marketing diseñada y producida para Son Sánchez. La campaña la componen un total de 12 clips de vi…

 

Asta13 Estudio & Producción Audiovisual‘s insight:

En la actualidad las empresas se encuentran en la búsqueda continua de nuevas extrategias de marketing que les ayuden a mantener su posición de mercado.

 

El video marketing apoyado de un buen plan de medio puede rentar una serie considerable de impactos directos sobre un público objetivo, además de conseguir un valor añadido de marca.

 

La creación de una serie de contenidos digitales ligados a un tema de actualidad y con cierto interés informativo, puede ser un gran opurtunidad de hacer llegar una marca a un público potencial.

 

Este es el ejemplo de proyecto de oomunicación y marketing diseñado por Asta13 para Son Sánchez, titulado ‘Disparate Chow’, que escoge  la subida del Real Murcia a primera división y el esterno del estadio La Nueva Condomina como tema de actualidad en interés.

 

El proyecto consiste en la realiación de una miniserie de ficción, sencilla y en clave de humor, donde el personaje llamado ‘Murciano’ hace una previa al partido que el Real Murcia jugará en la próxima jornada liguera.

 

Este video marketing es difundido cada semana en diferentes medios:

 

primeramente en Internet donde actua como un video viral , en los videos marcadores del estadio donde se producen impacto  directos, y en los bloques publicitarios próximos a los informativos deportivos regionales de la Televisión Autonómica de la Región de Murcia 7RM.

 

 

La campaña fue considerada un éxito y por tal motivo la Televisión Autonómica se interesó en la producción de un programa de humor que terminaría llamandose de igual manera: ‘Disparate Chow’.

 

Podeís ver más contendio en www.asta13.com

 

 

 

 

See on www.youtube.com

Autor Ricardo Moreno Juliá

Profesional Independiente en Producción Audiovisual, Comunicación y Marketing.Google