Carril de los Chornos 112 – La Arboleja – Murcia – España – 30009
+34 670 64 39 01
comunicacion@asta13.com

Videoconferencias

El streaming, webinar y el video marketing son herramientas innovadoras para tu estrategia de comunicación.

Servicio profesional de videoconferencias

La humanidad se enfrenta a grandes cambios en la organización de eventos, seminarios y reuniones profesionales de forma presencial. Empresas e instituciones desarrollan nuevas formulas de organizar encuentros como son las videoconferencias.

El avance tecnológico con el que contamos nos permite crear reuniones virtuales con un gran número de asistentes que pueden interactuar con un conferenciante o con una sala con diferentes ponentes, a estos encuentros virtuales se les llama webniar. Además de la interactividad también se pueden hacer intercambios de numerosos contenidos digitales.

Congresos, seminarios, reuniones , plenos municipales o ruedas de prensa de gobiernos con la participación de medios de comunicación por medio de videoconferencia son servicios demandados actualmente por empresas e instituciones.

Ofrecer un alto nivel de seguridad en la comunicación, monitorización, los controles de acceso y sobre todo en la encriptación hace que Asta13 desarrolle un servicio profesional de videoconferencia en Murcia.

Contamos con una solvencia técnica de más de 15 años en el sector de la comunicación en internet y actualmente desarrollamos estos servicios para instituciones como el Gobierno regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Murcia y Santomera.

Queremos ser la productora en Murcia que necesitas para hacer realidad tus videoconferencias .

EnglishFrenchSpanish