See on Scoop.itAsta13. Productora de video & Tv.

Estreno: 31 de Octubre de 2013 Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon es…

 

Asta13 Estudio & Producción Audiovisual‘s insight:

Siempre he sido un fans de Juan Carrión desde que lo conocí, tuve el placer de conocerle por nuestro amigo común Fede Aniorte hará ya unos cuantos años. Siempre he tenido una fascinación y admiración él.

 

En primer lugar por su vitalidad, lo conocí semana tras otra cuando asistiamos a conciertos de rock, increible esa vitalidad y amor por la música de este señor de 90 tacos que se movía entre la zagalería como pez en el agua. Siempre pensé : ‘yo de mayor quiero ser así’.

 

Flipando me quedé cuando oí de su boca su encuentro con John Lennon en Almería, de que había sido el responsable de que todos los discos a partir de su entrevista con el Beatle, llevaran las canciones de los temas.

 

Más sorprendido me quedé  cuando este verano  me enteré que David Trueba estaba filmando su historia. No me lo podía creer, dos de las personas por las cuales tengo una máxima admiración y respeto  están haciendo una pelicula de una historia maravillosa.

 

Es la primera vez que conozco una historia tan personal, auténtica y transcendental para la música  y se plasma en una peli de esa manera tan especial, yo sobre todo por que la interpretación que hace Javi Cámara de Juan Carrión es impecable.

 

El viernes pasado fuí a ver la peli, un tratamiento de luz como merece Almería, una interpretación de Javi Cámara que bien se merecerá una nominación al Goya y una historia sencilla e intensa  que siempre recordaré.

 

Salud a la música y a sus historias maravillosas.

 

 

 

el quel fin de semana tras otro coincidia en un  algún que otro concierto de rock, allí estaba, llegado de Cartagenea, del primer al último tema, impresionante. Ahí no queda la cosa.  me he quedado fascinado por su historia con Jhon Lennon, su vitalidad a sus noventa años y por supuesto por su amor por la música. Ahí que me quedara con el culo torcido cuando este verano me enteré que David Trueba estaba rodando su historia con el Beatle, ahí mi mayor sorpresa, no puede ser otro de mis fans

See on www.youtube.com

Autor Ricardo Moreno Juliá

Profesional Independiente en Producción Audiovisual, Comunicación y Marketing.Google