Streaming

Cualquier tipo de evento, sea de la naturaleza que sea, puede ser emitido vía streaming para llegar a un público más amplio y deslocalizado. Asta13 dispone además de tecnología que permite la intervención de personas situadas en distintos puntos geográficos con la generación de entornos Broadcast especialmente diseñados para cada tipo de actividades en streaming.

Reproducir vídeo

Dependiendo de las necesidades de la emisión, nuestro equipo genera un plan de transmisión que tiene como objetivo trasladar el espacio físico real al entorno virtual de una manera atractiva, dinámica y con los más altos criterios de calidad audiovisual. Generamos eventos virtuales, eventos híbridos y eventos presenciales en nuestras instalaciones. 

Streaming de Programas

Dependiendo de las necesidades de la emisión, nuestro equipo genera un plan de transmisión que tiene como objetivo trasladar el espacio físico real al entorno virtual de una manera atractiva, dinámica y con los más altos criterios de calidad audiovisual.

Streaming de Deportes

Retransmisión de eventos deportivos con recursos audiovisuales de primera generación. Realización profesional en directo con técnicos con más de 20 años de experiencia en comunicación audiovisual.

Streaming de Espectáculos

Teatros, conciertos y otros espectáculos, prestando especial atención en la captación y transmisión de imagen y sonido de alta calidad. Resultados profesionales y emisión en directo.

Asta13 dispone de las tecnologías más potentes para la retransmisión en streaming y la realización en directo de eventos, congresos, espectáculos y conferencias online.

Cualquier tipo de evento social, artístico o deportivo puede ser transmitido por la red y a tiempo real para un número infinito de usuarios de un modo profesional y atractivo. Diseño y ejecución de eventos híbridos, eventos virtuales y eventos presenciales en nuestras instalaciones. 

Reproducir vídeo

También es posible compartir la celebración de congresos, en los que incluso puede haber participación de ponentes que estén en otro espacio físico o recibir preguntas en directo de público que esté viendo el evento desde su casa.

Las herramientas de streaming de Asta13 son aliadas de los procesos de transparencia y cercanía hacia los ciudadanos que entra dentro de las estrategias de los gobiernos. Compartir plenos, actividad de los ayuntamientos o ruedas de prensa de la administración es cada vez más sencillo.

El streaming es ideal para la celebración de webinars donde exponer al público nuevos productos, asuntos de interés o informaciones que acerquen a las empresas a una parte cada vez mayor de clientes potenciales.