EVENTOS VIRTUALES

Ferias, congresos, masterclass, webinars, formaciones, seminarios online… La herramienta de Comunicación Virtual Broadcast cubre las necesidades de empresas y profesionales y llegar a su público en el entorno digital.

Los eventos online generan espacios digitales donde los ponentes participan de forma virtual desde cualquier ciudad del mundo mediante enlaces broadcast. Los asistentes siguen el evento a través de una realización streaming con dos roles: pasivo y activo. Las salas virtuales privadas permiten la interactividad entre asistentes y ponentes del evento.

LA NUEVA ERA DE LAS COMUNICACIONES

Interactividad

Nuestro sistema broadcast permite que tanto ponentes como público puedan interactuar en los eventos online como si estuvieran frente a frente.

Dinamismo

Creamos entornos 2D y 3D, generando una fluidez en el contenido y ofreciendo imágenes muy atractivas con con cámaras 4K de alta resolución.

Protección

Disponemos de servidores propios para alojar nuestra retransmisión streaming: mantenemos y elevamos la seguridad de cualquier evento online.

Interactividad

Presentaciones

Videos

Interacción con publico

Multicodificación en servidores

Interacción con redes sociales

Atractivo, interactividad, dinamismo en la sucesión de las imágenes y realización virtual son las bases de la productora en Murcia Asta13. Llevamos a cabo la realización en directo de todos los eventos online (y eventos híbridos) a tiempo real. Trabajamos con soporte técnico previo, diseño de entornos 2D y 3D  y elaboración de diseños gráficos a demanda del cliente. 

Nuestra tecnología propia nos permite integrar los eventos digitales en páginas web corporativas o diseñadas para el evento. En ellas gestionamos una comunicación integral de la producción con registro de participantes y público, mailing, pasarelas de acceso, servicio de streaming continuo, salas de videoconferencias privadas y cualquier otro elemento de comunicación audiovisual deseada por el cliente.