Eventos Híbridos

EVENTOS HÍBRIDOS

Los eventos híbridos permiten aunar la experiencia de la presencialidad con los nuevos formatos digitales. Charlas, galas, entrevistas, mesas redondas o entregas de premios se realizan con este nuevo formato de evento online.

Parte de los ponentes interviene desde un espacio físico común y otros de forma virtual a través de enlaces broadcast. Los asistentes siguen el evento presencial y virtualmente, con intervención activa o pasiva desde el servidor streaming y las salas virtuales privadas.

En la productora en Murcia Asta13 integramos las señales audiovisuales en entornos 2D y 3D dinámicos que generan una calidad final atractiva. Realización virtual multicámara en directo para crear un producto de calidad TV. Creación de cabeceras, sábanas, transiciones y otros efectos audiovisuales que hagan más llamativa la retransmisión. Podemos prestarte asesoría o encargarnos de la preparación de escaletas, prueba previas, postproducción y moderadores o conductores de los eventos. Nuestro plató 4K en Murcia puede convertirse en la sede de tu evento online.

La tecnología desarrollada por Asta13 hace posible integrar los eventos híbridos en webs de empresa o creadas para el evento. En ellas se pueden crear distintas herramientas de gestión para una comunicación integral: registro de participantes y público, envío de newsletter, pasarelas de pago, servicio de streaming en directo, insercción de spots, salas de videoconferencias privadas y cualquier otro elemento de comunicación audiovisual deseada por el cliente. Grabación del evento para el uso corporativo del material en otras campañas, espacios digitales o perfiles de la organización y sus participantes.