Webinar

La promoción de las empresas a través de jornadas formativas y comerciales es esencial. El webinar es un formato audiovisual que permite la comunicación virtual con un gran número de clientes a tiempo real para mostrar productos, servicios, etc.
La apuesta actual de las empresas y profesionales pasa por el diseño de webinars que rompen con el estatismo de una webcam y una presentación de diapositivas. Las compañías demandan la realización de una señal de vídeo profesional, capaz de sorprender a su público y generar un dinamismo atractivo para mejorar su imagen corporativa.

DOSSIER_WEBINAR_Esquema

En Asta13 trabajamos en la creación de webinars 2.0 donde integramos una señal de vídeo multicámara con realización en directo para llegar al público de manera mucho más óptima y profesional.

Nuestros webinar son 100% personalizables: layout, integración de diapositivas, grabación multicámara con tecnología 4K, gráficos, vídeos o cualquier otro recurso audiovisual que pueda enriquecer la experiencia webinar.

Ofrecemos soporte en el diseño integral del evento webinar, desde su guionización hasta la creación de espacios virtuales 2D y 3D en los que integrar la grabación multicámara.