Asta13 e Intrameet, protagonistas del evento Innovam+ Murcia

ricardo-innovam

Nuestra empresa de streaming en Murcia, Asta13, y nuestra herramienta de oficinas virtuales seguras, Intrameet, fueron protagonistas el pasado 9 de noviembre en Innovam+, un encuentro de empresas innovadoras celebrado en El Batel, en Cartagena.

Innovam+ es la Convención por la Innovación de la Región de Murcia 2021, un evento para el fomento de la innovación y en beneficio de las empresas innovadoras de la Región de Murcia, organizado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial. Intrameet se ha convertido en el patrocinador oficial del evento. Y nuestro equipo de broadcast de Asta13 se encargó de la realización virtual y la emisión en streaming de todas las charlas, presentaciones, mesas redondas y ponencias celebradas durante la jornada.

Desde Asta13 hacemos un balance muy positivo de nuestra participación: además de ofrecer un soporte técnico para la emisión del streaming en Cartagena, pudimos mostrar a las principales empresas innovadoras de la Región los beneficios de nuestras oficinas virtuales privadas Intrameet, así como el amplio catálogo de servicios de nuestra empresa.

innovam-intrameet

Tras las intervenciones de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y de la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, María del Valle Miguélez, nuestro CEO, Ricardo Moreno, se encargó de presentar nuestra herramienta Intrameet.

Ricardo Moreno, con la colaboración de los responsables de Ventas y Comunicación de Asta13, realizó una simulación en 

directo de Intrameet. Mostró a los asistentes y a la audiencia del streaming el funcionamiento y las posibilidades de las oficinas virtuales Intrameet.

Además, incidió en valores de la marca, como la seguridad, la completa personalización y la dotación de equipo y la necesidad de contar con este tipo de herramientas de comunicación virtual en el presente y futuro de las empresas.

Un stand con todo el desarrollo de Intrameet

El responsable comercial de Asta13 estuvo al frente de un stand de nuestra marca Intrameet durante toda la convención. Se encargó de mostrar a todos los visitantes la herramienta de manera más personalizada y en detalle. Además, el espacio dio oportunidad de hablar sobre otras líneas de trabajo de Asta13: la realización en directo de eventos, el streaming en Murcia, la creación de aulas virtuales de trabajo autónomo y nuestro plató 4k en Murcia.

Hasta un total de 45 empresas participaron en la convención de Innovam+, lo cual permitió una ‘convivencia’ de empresas innovadoras de distintos sectores que, juntas, vamos a ser el futuro del impulso empresarial de la Región de Murcia. 

intrameet-innovam

Realización virtual y streaming del evento

Como patrocinador oficiales del Innovam+, fue responsabilidad de Asta13 el trabajo audiovisual y la emisión en streaming del evento. Tanto las intervenciones de inauguración como las presentaciones de empresas participantes, pasando por la mesa redonda celebrada y el acto de clausura fueron grabados y emitidos en directo con una señal codificada por nuestro equipo.

Para ello, contamos con una realización en directo en la que el equipo de Asta13 pudo desplegar todo su potencial. Llevamos a cabo una doble realización a pantallas y a través del streaming en la que se incluyó todo el material promocional de las empresas innovadoras que participarón en el evento. 

Para ello contamos con dos cámaras robotizadas 4K, así como una cámara operada por uno de nuestros técnicos especialistas. Toda la señal de vídeo se canalizó a través de la herramienta Eventos Intrameet, otra de nuestras propuestas y novedades presentadas en la feria. A esta plataforma tuvieron acceso tanto usuarios que ingresaron como público pasivo como otra parte del público que participó con sus preguntas. Esto requirió una doble codificación en la señal de imagen, a través de una señal de streaming y a través de la propia sala virtual de Intrameet.

 

intrameet-elbatel