Noticias

Evento híbrido: claves de la competitividad vinitícola

eventohíbrido

La consejería de Agricultura de la Región de Murcia contó con el servicio de realización en directo y streaming en Murcia de Asta13 para la emisión del webinar «Presentacion de resultados del proyecto: Calidad y diferenciación como claves de la competitividad vitivinícola grupo operativo regional (QVALITAS)». El acto tuvo lugar el 8 de julio de 2021 y se programó como un evento híbrido con público presencial y público online.

Un evento pensado para interesar a las personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, alimentario y forestal, a los gestores de tierras y a otros agentes económicos que constituyan PYME cuyo ámbito de actuación sean las zonas rurales.

Desde el punto de vista técnico, el evento requirió de una doble realización para emitir una señal de vídeo a pantallas y otra al streaming. Todo ello se codificó a través de GoToWebinar, la plataforma utilizada por la Consejería. 

De manera adicional activamos la posibilidad de que los asistentes virtuales pudieran participar de manera activa en el evento híbrido gracias a nuestra herramienta Intrameet. De esta manera, tanto el público presencial como el conectado a la señal de streaming pudieron interaccionar con los ponentes de la forma más dinámica y funcional posible.