Éxito en el estreno de JAJA no. Qué ha pasao?

JAJA NO 1

Desde el equipo de Asta13 valoramos como éxito rotundo la primera emisión del programa JAJA no. Qué ha pasao?, un formato creado, producido y presentado para el recién estrenado Twitch del Ayuntamiento de Murcia. Para este programa, que tiene como protagonistas a creadores de contenido murcianos y versa sobre inteligencia emocional y salud mental, hemos realizado un diseño integral tanto de la estructura, como de la estética, pasando por guiones, promoción en redes sociales, etc.

La primera emisión tuvo lugar ayer, jueves 18 de noviembre, a las 20 horas, en el canal de Twitch del Informajoven. Durante más de 1 hora y media, Alba H. Santana y Daniel J. Rodríguez, miembros de nuestro equipo, charlaron con El Piezas, rapero y uno de los más importantes creadores de contenido murcianos del momento. Además, la tertulia contó con la presencia de Laura Sánchez, de HilandoMentes, equipo de psicólogas centradas en la prevención y los autocuidados.

JAJA3

La producción fue seguida en directo por más de 100 personas y, en las 12 horas posteriores, hasta un total de mil usuarios disfrutaron del vídeo en diferido. Un éxito mayor del esperado en las previsiones de nuestra productora de streaming en Murcia y con la que damos un primer y satisfactorio paso en las nuevas plataformas de consumo masivo.

Con un equipo de una decena de personas, entre técnicos, creativos y presentadores, Asta13 ha desarrollado un formato para un público nicho situado entre los 16 y los 29 años aplicando todo lo bueno de nuestra experiencia en el formato televisivo y el streaming tradicional a las nuevas formas narrativas de Twitch.

Reforzamos la interacción con el público en directo a través del chat y pusimos a disposición de la audiencia nuestras salas virtuales para entrar en el directo con vídeo o audio.

Las emisiones del JAJA no. Qué ha pasao? serán un total de cuatro y se celebrarán cada lunes y jueves hasta el próximo 29 de noviembre. La iniciativa tiene el objetivo de continuar en el tiempo y convertirse en un punto de encuentro real entre los jóvenes con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia y el Informajoven.