Noticias

La Fundación Secretariado Gitano se hace virtual con Asta13

secretariado-gitano

En noviembre de 2020, Asta13 fue el equipo técnico que hizo posible las jornadas online del Seminario de Formación Violencia de Género y Mujeres Gitanas, organizado por la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración de la Consejería de la Mujer del Gobierno autonómico de la Región de Murcia.

El acto se diseñó como un evento híbrido con sede en el salón de actos de la propia consejería y contó con una decena de conexiones virtuales. Los ponentes pudieron integrar sus presentaciones en nuestro entorno 2D con total facilidad gracias al uso de las salas virtuales protegidas de Asta13.

El Seminario del Secretariado Gitano se emitió por Youtube y tuvo una audiencia de casi 400 personas en el momento de su presentación en directo. La realización virtual de nuestra productora audiovisual en Murcia creó un contenido atractivo y dinámico para mantener al público conectado con las distintas comunicaciones.

Este Seminario de Formación sobre Violencia de Género y Mujeres Gitanas continuó en una segunda jornada, a puerta cerrada y centrada en la formación. Para ella, pusimos a disposición de la organización el uso de nuestras salas de videoconferencia privadas.

Puedes revisar el vídeo del evento aquí: