Noticias

Intrameet en la Jornada online ‘Participación: propuestas para la integración’

jornadas-participacion

La herramienta de salas virtuales de Asta13 Intrameet ha resultado esencial para la celebración de una jornada de ‘Participación: propuestas para la integración’, organizada por la dirección general de Política Social del gobierno regional de Murcia. En una actividad llevada a cabo el pasado 18 de marzo, la Consejería invitó a los más destacados agentes sociales (ayuntamientos, ongs y otros colectivos) para trabajar en un taller virtual que se realizó a través de la oficina virtual Intrameet. 

Centrada en la situación de la inmigración y en los retos que este escenario plantea para la integración de todas las personas que cohabitan en la Región de Murcia, la sala virtual Intrameet contó con una veintena de participantes. La jornada comenzó con una bienvenida en una gran sala virtual de la que posteriormente los distintos participantes pasaron a salas más pequeñas para llevar a cabo las distintas formaciones y sesiones de trabajo.

En total, Intrameet generó 4 salas virtuales de trabajo para realizar las distintas propuestas realizadas por la dirección general de Política Social y que se iban presentando al resto de las conexiones de nuevo en la gran sala virtual que actuaba como escenario o auditorio principal del evento, organizado como actividad dentro del Proyecto Regiones para la Integración de Migrantes y Refugiados (REGIN)

Se seleccionó una de las propuestas realizadas en el trabajo previo en las salas virtuales de Intrameet para implementar en nuestra Región, cofinanciada por la Unión Europea y la Comunidad Autónoma de Murcia.

Intrameet-social
jornadaintrameet