Noticias

El Patrimonio de Santomera, protagonista en nuestro plató 4K

SANTOMERA 1

Asta13 ha colaborado una vez más con el Ayuntamiento de Santomera. En esta ocasión, con un evento o grabado desde nuestro plató 4K para celebrar las II Jornadas de Patrimonio de Santomera. El evento se desarrolló los días 12 y 13 de marzo y en el fin de semana de su estreno llegó a ser visto por más de 1100 personas, juntando las audiencias de las dos emisiones.

La realización virtual de este evento sirvió para estrenar nuestro nuevo plató 4K. Y es que en las últimas semanas trabajamos por ampliar el espacio y mejorar el equipamiento de nuestras instalaciones.

El evento de Patrimonio de Santomera contó con la presencia de presentadores e invitados en plató y se desarrolló como una gala en la que hubo espacio para presentaciones, actuaciones artísticas e incluso testimonios de varias personas en torno a un tema concreto: el agua y su relación con el municipio murciano.

La presentación en plató coincidió en directo con el momento de la emisión, por lo que el acto se configura como un evento online con realización en directo. A ello sumamos los vídeos que se insertaron y que, en muchos casos, fueron pregrabados por el equipo técnico de la productora en Murcia Asta13. 

Puedes ver las dos emisiones del evento aquí: