Noticias

Presentación audiovisual del sello 1001 Sabores Región de Murcia

1001sabores

La productora de Streaming en Murcia Asta13 fue la encargada de la realización audiovisual del acto de presentación del Sello 1001 Sabores Región de Murcia. Se trata de una iniciativa que quiere poner en valor los productos gastronómicos de la Región. El sello, que puede ser solicitado por cualquier empresa de cualquier sector de cuantas operan en Murcia, tiene un objetivo turístico. Con él se posiciona a la Región de Murcia como un destino gastronómico a nivel nacional e internacional.

Desde Asta13 se llevó a cabo una realización a pantallas. Equipamos el espacio con dos cámaras robotizadas y una cámara tradicional con operador para elevar la calidad de la realización. De esta manera, se logró una mayor riqueza de planos para enriquecer el layout. Prestando especial atención a las transiciones de imagen, nuestra productora en Murcia ha conseguido generar todavía un mayor dinamismo en el desarrollo del acto que el público presente pudo seguir a través de las pantallas dispuestas en el espacio.

Uno de los mayores retos de este tipo de eventos es diseñar el milímetro la preproducción para evitar ciertos planos que no contribuyan a elevar la calidad del metraje, evitar retroalimentaciones en la pantalla en planos generales, etc.

Este sello, que coincide con la celebración de la Región de Murcia, capital gastronómica 2021, tiene la vocación de perdurar en el tiempo y ensalzar todavía más los valores positivos de una dieta mediterránea rica en alimentos de calidad y con unos vinos de excepción.