Noticias

Realización en directo de la gala de premios de Calidad Turística

CALIDAD TURÍSTICA2

El pasado 16 de marzo de 2021, Asta13 fue la encargada de llevar a cabo la realización audiovisual de la I Gala de Calidad Turística de la Región de Murcia.

El trabajo de nuestro equipo, en colaboración con Noved, consistió en la realización de un circuito cerrado de emisión multicámara a pantalla, para que todos los asistentes al auditorio de El Batel pudieran seguir el acto con la mayor calidad de imagen.

La realización en directo se integró en un entorno gráfico preparado para el evento, con el objetivo de generar una señal de imagen llena de identidad y personalización. 

La consejería de Turismo de la Región de Murcia reconoció a 28 municipios de la Región por su apuesta por la calidad turística en un acto en el que, en lo audiovisual, se integraron otro tipo de señales: vídeos preproducidos, audios y otros elementos para enriquecer la gala siguiendo el guion establecido por la organización y desarrollado sobre el escenario por los periodistas Fran Sáez y Carmen Conesa. 

Más allá de las evidentes medidas de distanciamiento social y otras exigencias sanitarias, Asta13 contribuyó a la realización segura el evento con la participación de premiados que no estaban presentes y que sí se hicieron tal de un modo virtual gracias a la realización en directo. 

El auditorio cartagenero de El Batel sirvió como escenario perfecto para una puesta en escena muy pensada y elaborada por la propia consejería. Un proyecto en el que el equipo de Asta13 pudo integrarse en una producción a gran escala donde lo visual primó sobre el resto para generar un evento en directo dinámico, atractivo y profesional. 

CALIDAD TURÍSTICA3