Noticias

Se buscan ‘Jóvenes comunicadores’

20210721 Covocatoria Videocasting

El estudio audiovisual Asta13 y el Informajoven organizan un videocasting online para encontrar jóvenes comunicadores de Murcia. El objetivo es seleccionar protagonistas de un proyecto de comunicación virtual de la de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, que se llevará a cabo a partir del mes de septiembre.

Quienes sean seleccionados formarán parte de un formato audiovisual lúdico, divulgativo y didáctico con la participación de otros jóvenes relacionados con el mundo digital, el streaming y las redes sociales.

El perfil de candidatos debe responder al de una persona entre 18 y 29 años, con habilidades comunicativas, pasión por actuar delante de las cámaras y motivación por trabajar en equipo para el diseño de guiones y producción del proyecto. Carisma, conocimiento de los formatos de streaming y comunicación virtual, y habilidad ante la cámara son los ingredientes que buscamos en sus aspirantes. Se valorará especialmente la experiencia en redes sociales, así como el hecho de que lleven a cabo algún proyecto personal de creación de contenido, así como la capacidad reflexiva, las competencias comunicativas y la originalidad.

Aquellos/as jóvenes interesados/as deben rellenar un formulario de convocatoria, adjuntando un vídeo siguiendo las instrucciones facilitadas en el propio cuestionario, que estará accesible en este mismo artícul, en las redes sociales de la productora y en la web (www.informajoven.org) y los perfiles sociales de Informajoven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, hasta el día 30 de julio.

Los seleccionados en esta primera prueba online serán convocados a una segunda prueba en directo en el plató de Asta13 a principios del mes de septiembre.

¡Ánimo! Esperamos vuestra participación.