Noticias

Tecnodiesel Murcia celebra un webinar 2.0

tecnodiesel

Tecnodiesel Murcia, empresa especializada en el desarrollo, distribución y venta de todo lo relacionado con este combustible, programó el pasado viernes 16 de abril un webinar 2.0 para celebrar una sesión técnico comercial en el que se mostraron a sus clientes nacionales los últimos avances técnicos y desarrollos comerciales.

Tecnodiesel Murcia contó con el equipo de Asta13 para diseñar un webinar 2.0 con realización multicámara en directo. Esto modificó el carácter de la actividad formativa, ya que el público online recibió una señal audiovisual producida, generando así un interés mayor en toda la exposición de avances técnicos y productos.

Contar con una señal realizada es un objetivo que cada vez buscan más empresas líderes en sus sectores como Tecnodiesel Murcia, que quieren innovar en la comunicación y romper con las imágenes estáticas de webcam de los webinars tradicionales. Integrar el trabajo de un equipo de grabación ofrece la posibilidad de mostrar a los clientes todo lo deseado de una manera mucho más atractiva, dinámica y totalmente personalizada.

En concreto, Asta13 personalizó el layout, introdujo movimientos de cámara y otros recursos propios de los eventos virtuales que enriquecieron el webinar 2.0 para el público asistente a las dos reuniones virtuales celebradas en la misma jornada.