Noticias

Producción virtual de la Jornada Pares: inclusión residencial

evento-pares

La asociación Habito Murcia, en colaboración la Consejería de Política Social de la Región de Murcia, ha organizado la Jornada Técnica PARES: Nuevos escenarios, estrategias y oportunidades para la inclusión residencial. Configurado como un evento híbrido, ha tenido lugar el 25 de noviembre de 2020 y el equipo de Asta13 se ha encargado de la realización virtual del evento.

El acto ha contado con la participación de personal del ministerio e incluso con la participación de Alina Alina María Seciu, de Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, que conectó desde su despacho en Bruselas. Esta jornada técnica, que se desarrolló durante toda la mañana, ha contado con hasta 9 conexiones virtuales protagonizadas por directores generales de la Comunidad Autónoma y otros especialistas en el tema tratado..

En el espacio físico, que fue el salón de actos de la Consejería, y en las conexiones virtuales, estuvieron máximos representantes del ayuntamiento de Murcia y del Gobierno regional y del Gobierno de la nación. Participaron en un interesante conversatorio sobre las políticas sociales para la inclusión residencia.

Es un evento que acumula más de 450 visualizaciones y para el que, a nivel técnico, preparamos un diseño dinámico y sencillo en el que poder integrar tanto el streaming como las distintas conexiones virtuales para la realización online. 

Si quieres ver el resultado en vídeo de la Jornada Técnica PARES: Nuevos escenarios, estrategias y oportunidades para la inclusión residencial, aquí lo tienes: